Descargo de responsabilidad

Raquel Aullón se compromete a mantener este sitio web actualizado y preciso. No obstante, si durante la navegación por el sitio web encontrara algo incorrecto o desactualizado, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber indicando en qué parte del sitio web ha has encontrado el error para corregirlo a la mayor brevedad posible.

No me hago responsable de la pérdida como resultado de inexactitudes o incompletitud, ni de la pérdida resultante de problemas causados por o inherentes a la difusión de información a través de Internet, tales como disrupciones o interrupciones. Al utilizar formularios web, nos esforzamos por limitar al mínimo el número de campos obligatorios. Por cualquier pérdida sufrida como resultado del uso de datos, asesoría o ideas proporcionados por o en nombre de Raquel Aullón a través de este sitio web, Raquel Aullón no acepta ninguna responsabilidad.

Cualquier dato personal que nos proporciones en el contexto de tu respuesta o solicitud de información sólo se utilizará de acuerdo con nuestra declaración de privacidad.

Raquel Aullón debe hacer cada esfuerzo razonable para proteger sus sistemas contra cualquier forma de uso ilegal por lo que se aplicarán las medidas técnicas y organizativas adecuadas a tal fin, teniendo en cuenta, entre otras cosas, el estado actual de la técnica. No obstante, no me hago responsable de los perjuicios, directos y/o indirectos, sufridos por el usuario de la página web, que se deriven de la utilización ilícita de sus sistemas por un tercero.

Raquel Aullón no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que se hace referencia mediante hipervínculos u otras referencias. Los productos o servicios ofrecidos por terceros estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables de dichos terceros.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web están en manos de Raquel Aullón.

La copia, difusión y cualquier otro uso de estos materiales no está permitido sin el permiso escrito de Raquel Aullón, excepto y sólo en la medida en que se estipule lo contrario en los reglamentos de la ley obligatoria (como el derecho a cotizar), a menos que el contenido específico dicte lo contrario.

Si tienes alguna pregunta o problema con la accesibilidad del sitio web, no dudes en ponerte en contacto conmigo.